Nuestra esencia...

 

Tengo un gran amor por la moda y me encanta demostrar esa pasión en todo lo que hago. Bajo esa idea cree dos marcas que pudieran lograrlo: María Bonita y The Flamingo.
 
Mi interés con María Bonita era llevar la cultura mexicana a Estados Unidos y, por su parte, The Flamingo nació con el objetivo de traer las últimas tendencias a México, pero sobre todo, de acercar a la gente las prendas que más disfruto usar.
 
Comencé mi camino con la marca María Bonita ¡pero me la robaron! Recibí mensajes de algunas clientas en donde me decían que un perfil estaba usando mi nombre y mi logotipo (solo le habían cambiado el color); esta cuenta se hacía pasar por la tienda y las personas engañadas les compraban llevándose grandes disgustos. Hice todo lo correspondiente pero no obtuve respuesta, así que era hora de tomar una decisión.
 
Llegó el momento de dejar de dividir mi corazón. Durante mucho tiempo pensé cómo hacer eso posible y así fue como decidí que María Bonita y The Flamingo se fusionaran y conformaran una misma marca. Ahora llevarían el nombre The Flamingo Concept y representarían un mundo totalmente nuevo.
 

Moda para Multistaskers

Mi vida es súper ajetreada. Trabajo todo el día y corro a todos lados. Por cuestiones de tiempo, muchas veces me pongo lo primero que encuentro en mi clóset y si surge otro compromiso debo regresar a cambiarme.
 
¡Las entiendo muy bien! Por eso busco que mujeres con un ritmo de vida similar al mío puedan elegir The Flamingo Concept y lucir bien en cada una de sus actividades. Sí, sin tener que regresar a casa a buscar un nuevo outfit.
 
Somos especiales, así que nuestras colecciones están diseñadas por gente que vive el día a día y que ama sentirse segura con las prendas que elija desde la mañana.